El Brugal Stage tendrá la anchura de un campo de fútbol (90 metros) y ofrecerá una experiencia sensorial y audiovisual inédita en España con más de 10 millones de píxeles en pantallas LED

Dreambeach Villaricos, premiado recientemente como mejor festival de música electrónica de Iberoamérica, ha desvelado hoy uno de sus secretos mejor guardados: el diseño del escenario principal de su 7ª edición, que celebrará en la costa almeriense del 7 al 11 de agosto. La organización levantará frente al mar un templo pira-midal consagrado al baile, que contará con una altura de 35 metros —equivalente a un edificio de 10 plantas— y estará equipado con 800 aparatos de iluminación.


Los más de 25.000 dreamers que abarrotarán la explanada del mainstage disfrutarán de un espectáculo senso-rial inédito en España. Ahí actuarán estrellas como Armin van Buuren, Steve Angello, Steve Aoki o Paul Kalbren-ner, y lo harán rodeados de la instalación visual más sofisticada que se ha montado en un evento musical de nuestro país. El escenario tendrá la anchura de un campo de fútbol (90 metros) y proyectará imágenes me-diante 400 metros cuadrados de pantallas LED y más de 10 millones de píxeles.


Este gran templo del baile levantado junto al Mar Mediterráneo es el mayor de los cinco escenarios entre los que se distribuirá la programación musical de Dreambeach: tres en el recinto de conciertos —además del Brugal Stage, que albergará los sonidos EDM y Hardstyle, estará la Dreams Tent, donde mandará el Techno; y el Open Air, dedicado al Drum & Bass— y dos más en la zona de acampada. Su construcción comenzará a media-dos de julio y se prolongará durante casi tres semanas. La estructura de La Pirámide superará las 160 toneladas de peso entre andamiaje, truss, luces y pantallas.


Los efectos especiales correrán a cargo de 8 cañones de CO2, llamaradas de fuego frío y fuegos artificiales. El equipo de sonido lo instalará la marca alemana d&b audiotechnik, el fabricante más prestigioso del mundo.
Una gran novedad respecto al diseño de 2018 es la posición de la cabina. Los DJs estarán este año más cerca del público, con lo que las sesiones será más cálida y aumentará la interacción con la audiencia.

+Info: www.dreambeach.es